Vinos

Si deseas disfrutar de entrantes deliciosos y de calidad, no dudes en probar algunas de las propuestas que te presentamos a continuación:

En el restaurante La Hacienda podrás disfrutar de los mejores postres vinos tintos, blancos y rosados…
Para acompañar un buen plato de carne o de pescado, así como para degustar otros platos o postres no hay nada mejor que elegir el tipo de vino correcto. A continuación te mostramos algunos de los que puedes encontrar en nuestras instalaciones.No te pierdas nuestra carta de vinos para tomar tanto en el menú diario como en eventos especiales o catering en Madrid.¡No dudes en venir a probar con nosotros!
Contáctanos aquí

Nuestra carta de vinos *


Vinos: Marqués de VizhojaMarqués de Vizhoja
Vino blanco denominado vino de autor, con un sabor fresco y afrutado durante todo el año, sólo o como perfecto acompañante de todo tipo de comidas.

 


Vinos: Marqués de FradesMarqués de Frades
Vino Albariño, vino frutoso con elegante frescura. Acompañamiento perfecto para platos de pescados blancos, bogavante y cualquier tipo de marisco.

 


Vinos: VeliterraVeliterra
Vino ligero y delicado, elaborado con uvas de la variedad verdejo. Perfecto para una gran variedad de platos, entre ellos pastas, arroces o quesos suaves.

 


Vinos: IuventusIuventus
Tinto de Rioja (denominación de origen calificada). Si buscas una apuesta perfecta para acompañar con carnes, quesos y todo tipo de guisos, esta es tu opción.

 


Vinos: Pago de Carraovejas ReservaPago de Carraovejas
Crianza 12 meses en barricas de roble francés y americano, de un sabor carnoso, potente y exuberante. Perfecto para todo tipo de carnes, asados, guisos…

 


Vinos: MatarromeraMatarromera
Es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo que ha sido envejecido durante 14 meses en barricas de roble americano y francés. Especialmente recomendado para Recomendada con embutidos, quesos curados y carnes.

 


Vinos: Ramón BilbaoRamón Bilbao
Rioja. Criado 20 meses en barrica y 20 en botella. Versátil, frutoso, equilibrado. Acompaña muy bien a platos de embutidos, quesos suaves y a gran variedad de carnes.

 


Vinos: 200 monges200 monges
Crianza 18 meses en barricas de roble francés y americano y un mínimo de 18 meses en botella. Muy limpio y de buena intensidad aromática. Perfecto para carnes rojas a la parrilla, estofados, asados…

 


 

* Pregunta en nuestro establecimiento por todos nuestros vinos